(+54) 1167927555 contacto@edgarfotografo.com

Fotografia Documental de Bodas

Si estas en la búsqueda de fotógrafo para tu casamiento, seguro habrás escuchado la frase Fotografia Documental de Bodas.

Pues si…, es muy común, que hoy en día se escuche sobre este estilo.

Existen varios estilos de Fotografía de Bodas, algunos mas clásicos, otros mas modernos. Hace un tiempo escribí un articulo donde explico alguno de estos estilos (lo podes leer aquí ).

Fotografia Documental de Bodas

De que se trata?

Seguro recordaras las fotos de boda de tus padres, ya sabes la típica imagen de los novios mirando hacia la cámara, a veces hasta forzados por el mismo fotógrafo, o la clásica toma de los novios recorriendo la mesas de los invitados.

También habrás visto por ahí algunas fotos espectaculares donde los novios están posando (parecen hasta modelos), iluminados por flashes o luces de colores.

La Fotografía Documental de Bodas es un estilo que sale de lo clásico, buscando capturar los momentos, del día de la boda, tal cual suceden.

Trata de conseguir imágenes espontáneas, casuales y naturales de ese gran día.

Fotografia Documental de Bodas

Es ideal para parejas que no quieren posar, que tiene pensado celebrar una boda descontracturada, y no necesitan que el fotógrafo los este molestando constantemente.

Es un tipo de fotografías que ha ido tomado relevancia de un tiempo hasta ahora.

Se aparta de las fotos clásicas, buscando contar una historia mediante imágenes.

Fotografia Documental de Bodas

Los momentos no se copian!

La fotografía documental de bodas permite congelar esos momentos, e instantes que no se pueden controlar, ni volver a recrear. Donde solo hay una posibilidad para capturarlos.

Fotografia Documental de Bodas

Fotografia Documental de Bodas

Hacer la foto típica de novios posando con un paisaje hermoso, seria hacer lo que todos hacen, y por lo tanto, tener las fotos que todas tienen.

No creo que te guste tener la mismas fotos que tiene tu amiga que se caso hace poco o si?.

El Fotógrafo Documental de Bodas:

Mas allá de los conocimiento técnicos fotográficos (composición, iluminación, etc.), el fotógrafo debe estar en la búsqueda constante de esos momentos únicos. Así puede obtener un registro completo del día de la Boda y de esta manera entregar imágenes de calidad, y sobre todo únicas.

Fotografia Documental de Bodas

Ahora vos tenés el poder de elegir como querés que sean los recuerdos de unos de los días mas importantes de tu vida.

Espero te haya servido este articulo, y te agradecería que lo puedas compartir! quizás, sea ayuda para otras novias.

Pin It on Pinterest

Share This