(+54) 1167927555 contacto@edgarfotografo.com

 

4 IDEAS PARA CELEBRAR BODAS DE DIA

Si buscas celebrar tu casamiento de día, relajado, descontracturado, en un ambiente tranquilo, sin tanto protocolo, este post es para vos.

Actualmente los casamientos de día se están haciendo tendencia, las parejas están optando por celebrar el día mas importante de sus vidas, de una manera más relajada, en un ambiente natural y sin tantos protocolos.

Celebrar un matrimonio de día se ha vuelto una fuerte opción  para aquellos novios que prefiere una boda tranquila y diferente.

Con ánimo de seguir ayudando a las parejas que piensan casarse, y en base a las distintas experiencias, decidí recopilar una serie de tips para ayudarte a organizar tu boda de día.

1. AL AIRE LIBRE

Lo más aconsejable para este estilo de bodas son los espacios abiertos, ya sea en lugares más comunes como un patio amplio, un campo o  una quinta, u optar por algo un poco más original como un bosque o a orillas de una playa. Te imaginas una boda así con un luz de día o una puesta de sol? no es mala opción.

2. ELIGE BIEN LOS COLORES

La elección de los colores para la ambientación de una boda de día no es un detalle menor. Aunque no lo creas esto influye mucho ya que los colores son los encargados de transmitir la tranquilidad y armonía desde el punto de vista visual en una boda. Por lo general debes elegir colores claros neutros, desde tonos blancos hasta una gama de colores con tonalidad beige o colores tierra, le darán un look un poco mas rùstico a tu ambiente, puedes elegir colores más vivos para algunos detalles puntuales pero no deberían predominar.

3. AREA DE RELAX

En las celebraciones de este tipo se recomienda crear espacios relajántes, se caracteriza por tener mobiliario compuesto por sillones o pufs donde los invitados puedan estar descansando mientras disfrutan de algún aperitivo, o bien descansan después de una ronda de baile .

4. PUESTOS DE COMIDA Y BEBIDA

Ultimamente se esta haciendo común colocar puestos de comidas en este tipo de bodas, esto se puede lograr colocando algunas mesas tablas de quesos y fiambres o bien al puesto de comida ambulante, esto quedaría mejor si se colocara próxima al área de relax, de esta manera los invitados pueden sentarse y disfrutar del banquete de forma más cómoda.

Pin It on Pinterest

Share This