(+54) 1167927555 contacto@edgarfotografo.com

Casamiento en Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires

Ella es de Colombiana y el de Argentina, se conocieron en el extranjero por reuniones de negocio.

Liliana y Guillermo decidieron casarse en Argentina y celebrar su Casamiento en Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires .

Cuando Liliana me llamo para que sea su fotógrafo no lo podía creer. No tuvimos ninguna reunión previa, hablamos solo por teléfono. Me contó los detalles de su Boda y como lo tenia organizado. Que seria una boda por civil y que la recepción se haría en el Palacio Duhau . Me comento que hasta harían una suelta de globos con deseos de cada una de los invitados, algo muy original no?.

Lo mas increíble es que los conocí personalmente el día de la boda, algo que nunca me pasó!. Y lo curioso de esto fue que cuando le pregunté como me había encontrado (suponiendo yo que fue por medio de alguna red social), me contesto que ella no usa ninguna red social, y que una amiga suya que seguia mi trabajo me recomendó, una amiga que ni siquiera se iba a casar que me seguia por que les gustaba mis fotos.

Para mi es muy grato que alguien me recomiende, me hace sentir que estoy haciendo las cosas Bien.

Es bueno saber que la gente confía en tu trabajo, que lo que uno hace es lo que ellos quieren. Esto me hizo recordar cuando viaje a Corrientes para la Boda de Julieta y Alejandro.

Por favor mas parejas así que valoren sus recuerdos. Que contraten a su Fotografo de Bodas por que en realidad les gusta lo que hace y no por que les queda cerca o no hay otro, o el que esta le cobra barato. Recuerden que son los recuerdos de uno de los dias mas importantes de su vida

No hay duda que el amor une caminos y cruza fronteras!

Pin It on Pinterest

Share This